Lunes a Viernes: 07:00 - 23:00h | Sábados, Domingos y Festivos: 09:00 - 15:00h - (Ver calendario festivos)
  • Entrenamientos de 60 min:Dedícale a tu cuerpo una hora de entrenamiento personalizado donde podrás avanzar de manera notable en cada sesión, dividiendo la sesión en un calentamiento, parte principal y una vuelta a la calma.
  • Entrenamientos en pareja:Disfruta de tu pareja, amigo o familiar de un entrenamiento en el que el entrenador personal preparará una sesión en base a los objetivos de ambos de una forma muy divertida.

El sistema de entrenamiento más efectivo del mundo ¡libera tu mente y actua! Nuestros entrenadores personales tomarán el control y sacarán lo mejor de ti.¡Invierte en Salud y bienestar! Contamos con los mejores entrenadores personales, su formación específica y años de experiencia nos permiten crear una relación de disciplina y compromiso clave para alcanzar los objetivos marcados.Utilizamos los métodos de entrenamiento adaptado a tus necesidades, pérdida de peso, aumento de la masa muscular, aprender a nadar, tonificación, ganancia de la resistencia, mejorar tu fuerza y potencia… y el material deportivo más actualizado como, Kinesis, Leberts, TRX, gymstick, Theraband, entre otros.

No esperes más y comienza a cambiar tus hábitos de vida, mejorando tu condición física de una forma efectiva.