Uno de los mejores gimnasios en Espartinas.

Obtén una visita gratuita a nuestras instalaciones en cualquier momento.

Sin ningún compromiso, puedes preguntar cualquier duda que tengas a este número 955 113 737 o vía correo electrónico info@supraljarafe.com.

    He leído y estoy de acuerdo con el Aviso Legal y la Política de privacidad

    Estamos en Espartinas

    Supraljarafe es el centro deportivo más grande de Andalucía con una extensión de más de 2000m², por ello intentamos convertirnos en un referente en Sevilla. Puedes visitarnos y descubrir porqué somos el mejor gimnasio si vives en Espartinas con las tarifas más accesibles y versátiles.

    También ofrecemos servicios de nutrición, fisioterapia, spa y belleza o cafetería.

    Nuestras tarifas en Sevilla

    Con el objetivo de adaptarnos a cualquier tipo de deportista, ofrecemos varias tarifas con las que podrás disfrutar de nuestras instalaciones y rendir al máximo. No te compares con los demás, compárate con la persona que eras ayer.

    *Aquellos usuarios que se den de alta por primera vez tendrán que adquirir una pulsera de acceso cuyo precio variará en función de la promoción vigente.

    *Tarifa Completa Plana por 45,90€/mes domiciliando el pago, sin compromiso. En caso contrario sale a 46,90€/mes.

    *Los descuentos familiares siempre se aplican  sobre la tarifa base, no son acumulables a otros descuentos y requieren domicialización en el pago.

    Escuelas deportivas en Espartinas

    No solo somos un gimnasio, somo más que eso, por ello estamos destinando esfuerzo y dedicación a diferentes escuelas deportivas, las cuales sorprenderán a padres y niños por igual. Abarcamos una amplia red de municipios, convirtiéndonos en uno de los mejores gimnasios en toda la provincia de Sevilla. Si resides en Espartinas, podrás disfrutar la experiencia Supraljarafe.

    • Escuela Futbol y Futsal
    • Escuela de Pádel
    • Escuela de Danza Urbana
    • Escuela de Gimnasia Rítmica
    • Escuela de Boxeo
    • Escuela de Natación Sincronizada
    • Escuela de Natación
    • Escuela de Tenis

    Escuelas deportivas en Espartinas

    En el área deportiva de Supraljarafe, nuestro personal especializado guiará tus pasos desde el primer momento según tus metas o necesidades. Disponemos de maquinaria de última generación que te ayudará a conseguir lo mejor de ti. La sala fitness de Supraljarafe permite un entrenamiento integral para potenciar tu salud y el bienestar general apta para todo el mundo, desde el deportista de competición hasta el más principiante. Dispone de más de 125 máquinas. Entre las diferentes áreas, podrás encontrar la zona cardiovascular, zona de musculación y zona de estiramientos.

    Un nuevo concepto de instalaciones deportivas. Las más avanzadas técnicas y aparatos para un cuidado integral de tu cuerpo. Puedes consultarlos horarios de actividades de una manera más cómoda a través del siguiente enlace. Supraljarafe es mucho más que un gimnasio. Descubre todo lo que te podemos ofrecer… ¡y exprímelo al máximo!

    Si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestras vías de contacto o rellenando este formulario.

    ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE A CONSEGUIR TUS OBJETIVOS

    CONTACTO

      He leído y estoy de acuerdo con el Aviso Legal y la Política de privacidad

      HORARIO | ESTAMOS ABIERTOS DE:

      Lunes a viernes de 7:00 a 22:00 horas.

      Sábados, Domingos y festivos de 9:00 a 14:00 horas.

      SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA: