Menu

Fisioterapia y medicina deportiva

Consulta de valoración gratuita.


Hasta un 30% de descuento en un amplio cuadro médico a su disposición.

www.masvitae.com | 618 969 565 / 955 715 990

Mas Vitae tiene un equipo médico comprometido y especializado en el cuidado de su salud y la de su familia, ya que cuenta con un amplio cuadro de especialidades médicas. Nuestro equipo de profesionales especializados en el deporte tienen como objetivo principal la valoración de su estado físico general, así como la prevención de lesiones y en el caso que estas aparezcan, recuperar al deportista en el plazo más corto de tiempo.

Umbrete Centro: Traumatología, Pediatría, Reconocimientos médicos, Medicina general y Enfermería, Fisioterapia y Osteopatía, Podología, Ginecología y Obstetricia, Psicología y Logopedia, Acupuntura, Aparato digestivo y Medicina interna, Medicina estética y Nutrición, Neurofisiología, Oftalmología, Análisis clínicos.

Ciudad Deportiva: Medicina deportiva, Fisioterapia deportiva, Traumatología deportiva, Cardiología deportiva, Psicología deportiva, Podología deportiva, Nutrición deportiva, Estudios biomecánicos, Preparador físico, Entrenador nacional, Análisis clínicos, Unidad vida saludable, Unidad accidentados de tráfico.

Unidad de alto rendimiento ciclismo y running: Estudios biomecánicos, Entrenamientos personales de ciclismo, Podología deportiva.